Enobras
Esta página está en construcción por Darax'Rax Vas Neema
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Bienvenido a la Guía del Modo de Juego de Watch Dogs.

Modos de Juego

En el extenso mundo de Watch Dogs existen diferentes modos de juegos característicos que podrían estar categorizados u Ordenados. Entre estos,existen varios,y cada uno tiene sus características propias que ayudaran a la hora de hacer misiones,o de simplemente viajar en el extenso mundo.

Modo De Juego: Zonas Restringidas

En el juego se podrá infiltrarse de 2 maneras,Sigilosa y Planeada,o Infiltración "A los Disparos" Acá dejaremos una guía para que se puedan guiar bien a la hora de infiltrarse.

Infiltración Sigilosa y Planeada

Si Se decide infiltrarse Sigilosamente,se tendrá que planear todo,desde las primeras y mas simples acciones,hasta las mas difíciles y peligrosas acciones. Como se pudo apreciar,primero deberemos usar las cámaras de las centrales para ver cuantos "Empleados/Enemigos" hay,y de paso ver por donde iremos,también deberemos fijarnos en donde esta el guardia con el código de acceso a la sala de servidores,Luego abra que infiltrarse desde alguna abertura e ir sigilosamente sin que los enemigos nos vean,una vez echo esto,se podrá noquear algún guardia y si el jugador lo quiere,se podrá usar una bomba la cual puede ser hackeada para que explote,por ultimo se decidirá como matar a los enemigos,el Focus puede ser usado para un mejor manejo del arma,una vez que todos los enemigos hayan caído,se tendrá que hackear el centro de control y luego se tendrá acceso a todos los dispositivos del Distrito.

Infiltración "A los Disparos"

Como se dijo en el Gameplay de 14 Minutos,uno puede infiltrarse sigilosamente,o simplemente entrar "Disparando a lo loco",este método solo requiere estar bien armado y hacer un buen uso del Focus para matar a los enemigos.

Modo de Juego: Parkour

En Watch Dogs se puede apreciar que habrá una cantidad de movimientos de "parkour" con los cuales podremos trepar,esquivar y saltar por diferentes objetos para escapar o alcanzar a un enemigo,pero,como se hará esto? directamente acercándose al objeto,pared u obstáculo y apretando el botón de saltar(X en PS3/PS4) y A en Xbox 360/Xbox One,una vez realizada la "Acción parkor",pero en pequeños casos se podrá usar el "Foco(Focus)" para disparar con mayor precisión. Es recomendable usar estas acciones para trepar rápidamente a los techos de los edificios o para ponerse a cubierto lo mas rápido posible.

Modo de Juego: Focus

En el juego se incluyo la habilidad conocida como "Focus"(Foco) o Cámara lenta,la cual nos permite ralentizar el tiempo por unos segundos,esto nos permitirá un mejor manejo de las armas,también nos dará mas tiempo para pensar a la hora de disparar,es recomendable usarla cuando haya muchos enemigos al rededor o cuando algún objetivo escape,también es recomendable usarla en la Infiltración "A los Disparos" para eliminar a los enemigos rápidamente.